Menu

BAMBOO Smooth – Kendi Oil Dry Oil Mist, Ultimate Frizz Control


bamboo-smooth-kendi-oil-dry-oil-mist

Kendi Oil Dry Oil Mist es un aceite capilar incluso para el pelo más fino. Este spray ligero está destinado a eliminar el encrespamiento y a proteger contra las altas temperaturas durante la estilización. Professional Bamboo Smoth Mist está basado en el aceite ecológico de Kendi y en el extracto de bambú. Este producto no contiene sustancias perjudiciales.

¿Cómo funciona Kendi Dry Oil Mist?

  • Evita el encrespamiento del pelo.
  • Protege contra las altas temperaturas.
  • Facilita el peinado y la estilización.
  • Mantiene el peinado y proporciona un acabado sedoso.
  • Suaviza y proporciona brillo.

Bamboo Kendi Oil – análisis de la composición

La fórmula de Bamboo Kendi Oil está basada en un ingrediente suavizante (Isododecano). Este emoliente facilita mucho la aplicación del producto, hidrata y proporciona brillo. Justo después hay dos siliconas ligeras – una volatil (Ciclopentasiloxano), y la otra que se aclara fácilmente con un champú suave (Dimeticona). Por desgracia, la tercera silicona es pesada (Fenil Trimeticona), y tendrás que eliminarla con un detergente potente. Justo antes de los aceites naturales en la composición del cosmético están los fosfolípidos, que son las partículas que forman las membranas de las células.

Sólo después de todos estos ingredientes están los aceites naturales. El primero es el aceite de girasol (Helianthus Annuus), rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Un poco después está el aceite de kukui (Aleurites Moluccana) con una gran absorción y el aceite de buriti (Mauritia Flexuosa ), que hidrata y estimula la renovación celular. Un ingrediente bastante interesante es el aceite de flor de la pasión (Passiflora Edulis), con propiedades regeneradoras. Los aceites adicionales son el aceite de oliva (Olea Europaea), el aceite de semillas de uva (Vitis Vinifera) y el aceite de aguacate (Persea Gratissima).

La composición de Bamboo Kendi Dry Oil Mist es rica en muchos ingredientes adicionales. El más importante es el extracto de bambú (Bambusa Vulgaris), que deja el pelo débil y quebradizo más elástico, pero también absorbe la nociva radiación UV. Además, el producto contiene un filtro UV adicional (Polislicona-15), una encima (Superóxido Dismutasa), extractos de levadura de zinc, magnesio, hierro, cobre y silicio (Fermento de Saccharomyces), glicerina (Glycerin), agua pura, pero también un antioxidante en forma de vitamina E (Tocoferol).

Del aroma fresco de los brotes de bambú, que es característico de Bamboo Kendi Oil Ultimate Frizz Control es reponsable una combinación de cuatro fragancias (Citronelol, Limonene, Linalool, Butilfenil Metilpropional). Por desgracia, el agradable aroma se evapora bastante rápido.

Más sobre el cosmético…

El volumen de Bamboo Smooth Kendi Oil es de 125 ml, que es un poco más que otros cosméticos similares. El spray incoloro y de consistencia líquida se aplica con un práctico pulverizador. Esto facilita el uso del cosmético, pero también aumenta significativamente su eficacia. El frasco de plástico es elegante, especialmente cuando miras en los brotes de bambú en la parte inferior de la etiqueta. El frasco en sí mismo es muy práctico.

La aplicación de Kendi Oil Ultimate Frizz Control es simple. Sólo tienes que extender una pequeña cantidad del aceite en el pelo húmedo a cierta distancia y estilizar el pelo como quieras.

VENTAJAS en la estilización:

  • extracto de bambú que proporciona elasticidad
  • vitaminas, filtros UV y antioxidantes
  • siete aceites capilares naturales
  • práctico aplicador para una aplicación más fácil
  • fórmula ligera y secante
  • aroma fresco de los brotes de bambú

INCONVENIENTES en la estilización:

  • silicona difícil de quitar
  • sustancias que pueden apelmazar el pelo
  • ingredientes artificiales