Menu

SCHWARZKOPF – Gliss Kur Thermo-Protect Blow-Dry Oil


Gliss_Kur_Thermo_Protect_Olejek_termoochronny.jpg

El aceite capilar protector de la línea Gliss Kur Hair Repair está diseñado para el pelo que se chafa con facilidad. Gliss Kur Thermo-Protect Blow-Dry Oil es un aceite termoactivo en spray, en cuya composición encontramos ocho valiosos aceites, que son los que proporcionan la acción intensa y eficaz del cosmético.

¿Cómo funciona el aceite capilar Gliss Kur Thermo-Protect?

  • Protege el pelo contra las altas temperaturas.
  • Proporciona gran suavidad y tersura.
  • Nutre, fortalece y repara.
  • Inhibe los procesos de envejecimiento y elimina los daños.
  • Suaviza y proporciona aumento de brillo.

Schwarzkopf Thermo-Protect – análisis de la composición

Thermo-Protect Oil de Gliss Kur es una combinación de ocho aceites naturales. Sin embargo, los preceden otras sustancias en mayor concentración. En primer lugar, emolientes (Isododecano, Triglicérido caprílico/cáprico), que son añadidos a los cosméticos de peluquería como sustancias suavizantes. Justo después hay un estabilizador (Dicaprilil Carbonato). Sólo después de estas sustancias encontramos los aceites, que vienen acompañados de un filtro UV adicional (Octocrileno).

Gliss Kur Thermo-Protect Blow-Dry Oil contiene aceite de girasol (Helianthus Annus) que previene la sequedad y cuida de la hidratación. Después está el aceite de argán (Argania Spinosa) valorado por su acción regeneradora. Un ingrediente bastante curioso es el aceite de cártamo (Carthamus Tinctorius), que contiene seis EFAs, por lo que inhibe los procesos de envejecimiento de las células. Otros ingredientes son: el efímero aceite de macadamia (Macadamia Ternifolia), el fortalecedor aceite de oliva (Olea Europaea), el potenciador de elasticidad aceite de hueso de albaricoque (Prunus Amygdalus Dulcis), el repleto de vitaminas aceite de sésamo (Sesamum Indicum) y el protector aceite de rosa silvestre (Rosa Canina).

Schwarzkopf Thermo-Protect Hair Oil contiene cinco fragancias potencialmente irritantes (Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Citronellol), que le proporcionan un aroma dulzón a miel realmente nauseabundo. El color amarillo del aceite también es artificial y es proporcionado por un colorante (CI 40800).

Más sobre el cosmético…

Thermo-Protect Hair Oil Schwarzkopf Gliss Kur Blow-Dry Oil tiene un volumen de 150 ml. Éste es el volumen estándar para los aceites de estilización, que suelen usarse en mayor cantidad. El aceite amarillo es líquido y se absorbe casi de inmediato en el pelo. El frasco plano de plástico está equipado con un pulverizador. El formato de spray mejora significativamente el uso de este producto que se aplica más rápido y en la cantidad adecuada, por lo que no apelmaza el pelo.

El fabricante recomienda pulverizar Gliss Kur Thermo-Protect Blow-Dry Oil en el pelo lavado y secado con toalla para protegerlo contra el aire caliente del secador de pelo, etc.

VENTAJAS en la estilización:

  • complejo de ocho aceites naturales
  • fórmula ligera
  • protección eficaz contra las altas temperaturas
  • frasco y pulverizador prácticos
  • filtro UV adicional y emolientes

INCONVENIENTES en la estilización:

  • menos aceites que otras sustancias
  • sólo para usar antes de secar el pelo
  • fragancias potencialmente sensibilizantes