Menu

Aceite capilar NANOIL


Aceite capilar NANOIL¿El mayor beneficio? Es el único aceite capilar desarrollado para adaptarse a la porosidad capilar. Las tres versiones de Nanoil satisfacen las necesidades de los tres tipos de pelo. Facilita la estilización, pero también regenera, fortalece y embellece con intensidad. El aceite capilar Nanoil funciona en todos los problemas capilares porque penetra tanto en la estructura del pelo como del cuero cabelludo. El aceite capilar Nanoil no se parece a ningún otro porque ofrece los mejores resultados a un precio razonable. ¡Compruébalo tú misma!

El aceite capilar Nanoil está disponible en tres versiones.
Nanoil para cabellos de porosidad baja (difícil de estilizar, desprovisto de volumen, lacio), Nanoil para cabellos de porosidad media (encrespado, débil y ondulado) y Nanoil para cabellos de porosidad alta (dañado, seco, rizado).

¿Cómo funciona el aceite capilar Nanoil?

  • Facilita la estilización del pelo y acelera el tiempo de secado.
  • Protege al pelo contra los daños y la pérdida de agua.
  • Suaviza, deja el pelo elástico, disciplina y facilita el peinado.
  • Regenera y repara en profundidad las estructuras dañadas.
  • Deja el pelo suave y con un brillo saludable.
  • Acondiciona el cuero cabelludo y los bulbos capilares de su interior.
  • Fortalece el pelo y previene la caída excesiva.
  • Estimula el crecimiento del pelo (también llamado pelo de bebé).
  • Elimina la caspa, el pelo encrespado y la estática.
  • Regula la secreción de sebo, por lo que elimina las raíces grasas.

Aceite capilar Nanoil – Análisis de la composición

Lo más apreciado por las mujeres del aceite capilar Nanoil es su perfecta composición. No es común encontrar un producto en el que los aceites naturales sean los ingredientes principales y estén elegidos específicamente para el tipo de pelo. El aceite capilar Nanoil se adapta a la porosidad capilar, que es el estado del pelo. Nuestro pelo está hecho de cutículas de queratina que se superponen. Cuanto más levantadas están las cutículas capilares y mayor es el número de huecos entre ellas, mayores deben ser las partículas en los aceites. Luego necesitas la ayuda de los aceites capilares ricos en ácidos grasos omega. Todo ello se puede encontrar en el aceite capilar Nanoil.

¿Qué deberías saber sobre la composición del aceite capilar Nanoil? Es un producto libre de parabenos, siliconas y aromas artificiales. La base aquí son los aceites naturales – seleccionados con gran diligencia y obtenidos de las mejores fuentes. Hay sustancias activas adicionales, entre ellas: vitaminas, extractos vegetales para acelerar el crecimiento, filtro UV e ingredientes acondicionadores. Todos ellos son para el ciclo capilar natural, no apelmazan y vienen acompañados de un agradable aroma.

Dependiendo de la versión del aceite capilar Nanoil, tiene unas propiedades ligeramente distintas que son el resultado de la diferente composición de los ingredientes activos. Vale la pena saber que:

  • Nanoil para cabellos de porosidad baja contiene 9 aceites con ácidos grasos saturados.
  • Nanoil para cabellos de porosidad media contiene 6 aceites con ácidos grasos omega-7 y omega-9.
  • Nanoil para cabellos de porosidad alta contiene 6 aceites con ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Al analizar la composición, es fácil observar que cada versión del aceite capilar Nanoil contiene dos ingredientes muy preciados. El primero es el aceite de argán, que regenera y protege contra el calor (p.ej. durante la estilización). El segundo es el aceite de fruta de la pasión de gran acción antioxidante para prevenir el envejecimiento del pelo. La característica de todos los aceites capilares Nanoil es también otro antioxidante en forma de vitamina E. Hay tres ingredientes potenciadores: filtro UV para proteger contra la radiación solar, Baicapil, y Kerastim para fortalecer el pelo, prevenir la caída y estimular el crecimiento.

Nanoil es el PODER DE LA NATURALEZA PARA TU PELO. Sin lugar a dudas es el mejor aceite capilar con una composición rica y un impresionante conjunto de aceites naturales.

Más sobre el cosmético…

Cada aceite capilar Nanoil es un cosmético elegante disponible sólo en una capacidad: 100 ml. Aunque pueda no parecer mucho, en el caso de este producto resulta que la cantidad es suficiente para varios meses de uso regular. Los primeros resultados del tratamiento con el aceite capilar se pueden observar después de la primera aplicación (pelo más suave, fácil de peinar y brillante) y después de varias semanas (fortalecimiento, disminución de la caída del pelo y aumento del crecimiento). El aceite capilar Nanoil tiene una acción intensa, por lo que los efectos son duraderos y asombrosos. Especialmente cuando tenemos en cuenta que, para una aplicación, sólo necesitas 2-4 dosis del aplicador. Esta pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el pelo y el cuero cabelludo. Además, se absorbe de inmediato y ofrece unos resultados estupendos. Independientemente del método de aplicación (hay numerosos), el delicado aceite capilar Nanoil, con su agradable aroma, se puede usar como cualquier otro aceite natural – en el pelo seco o húmedo, antes o después del lavado, antes de la estilización, como añadido a otros cosméticos, durante el día, etc. El aceite capilar Nanoil no tiene límites.

VENTAJAS en la estilización:

  • Perfecta composición de aceites naturales
  • Las mejores sustancias activas sin siliconas ni parabenos
  • Aceite protector contra el calor y filtro UV en la composición
  • Doble acción, en el interior y el exterior del pelo
  • Dosificador ancho perfectamente diseñado
  • Para usar en el pelo y cuero cabelludo húmedo
  • Fórmula ligera de absorción rápida

INCONVENIENTES en la estilización:

  • Pueden quedar huellas por todo el frasco

Puedes encontrar más información sobre los productos Nanoil en la página web: nanoil.us