Menu

¿Por qué te vas a enamorar de la lubricación capilar?

El tratamiento del pelo con aceites naturales es muy popular y fácil de realizar. Lo único que necesitas es un aceite bien seleccionado y algo de tiempo por la noche.


Debes aplicar un aceite natural en el pelo y el cuero cabelludo y dejarlo reposar el mayor tiempo posible (preferiblemente varias horas o toda la noche). En el tratamiento de lubricación capilar, la regularidad es la clave. Los primeros efectos se pueden observar tras el primer tratamiento. Sin embargo, si deseamos efectos a largo plazo, debemos hacer el tratamiento al menos una vez por semana.

¿Por qué es tan beneficiosa la lubricación capilar para tu pelo?

1. Los aceites están llenos de sustancias naturales – su poder y eficacia provienen de semillas y frutos secos obtenidos mediante presión en frío.

2. Los aceites capilares no sólo actúan sobre la superficie del pelo. Penetran a fondo en los bulbos capilares y fortalecen el pelo desde el interior. Por eso son mejores que los acondicionadores y las mascarillas capilares.

3. La lubricación proporciona al pelo una reparación como ningún otro tratamiento casero.

4. La lubricación regular estimula el crecimiento del pelo.

5. La lubricación capilar ayuda a combatir la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo. Deja el cuero cabelludo limpio y sano. Y es sabido que un cuero cabelludo sano equivale a un pelo fuerte y sano.

6. Gracias a la lubricación capilar, proteges a tu pelo contra las condiciones climatológicas adversas, incluyendo el frío intenso, el viento y el sol fuerte.

7. La lubricación capilar también protege a tu pelo contra los daños mecánicos. Si te lo secas con un secador de aire caliente, usas una plancha alisadora o te lo tiñes a menudo, puedes usar la lubricación capilar para no tener que preocuparte de su estado.

8. Si tienes problemas de puntas abiertas, puedes protegerlas con los aceites naturales. Las puntas dejarán de abrirse y se pondrán brillantes y nutridas.

9. La lubricación capilar deja el pelo flexible, brillante y nutrido. Además, cuida del cuero cabelludo y controla la producción de sebo. Como resultado, dirás adiós al cuero cabelludo demasiado graso y se acabará tener que hidratar el cuero cabelludo demasiado seco.

Si aún no has probado el tratamiento de lubricación capilar, ya va siendo hora de hacerlo. ¡Ve a una tienda en la que vendan cosméticos y compra un aceite natural para sorprender a tu pelo!