Menu

DAVINES – OI OIL with Roucou Oil, Absolute Beautifying Potion


davines-oi-oil-with-roucou-oilDavines OI OIL es un completo cosmético enriquecido con aceite de roucou. Es adecuado para todo tipo de pelo. Este aceite se puede usar como aceite de cuidado capilar, pero funciona mejor como cosmético de estilización. Absolute Beautifying Potion es una respuesta universal de Davines a todas las necesidades del pelo.

Exclusivamente para peluquerías.ely for hair salons.

¿Cómo funciona el aceite capilar de Davines?

  • Crea una capa protectora en el pelo.
  • Protege la estructura del pelo contra los daños.
  • Facilita el peinado y disciplina el pelo.
  • Suaviza, proporciona brillo y suavidad.
  • Acorta visiblemente el tiempo de secado.

Davines OI OIL – composición y análisis

La composición de Absolute Beautifying Potion empieza con una silicona volatil (Ciclopentasiloxano), que se evapora rápidamente sin dañar el pelo. Un poco más allá hay otra silicona volatil más (Ciclohexasiloxano), que viene precedida por dos aceites de silicona suaves, que se pueden eliminar con un champú suave (Disiloxano, Dimeticonol). Justo antes de las fragancias hay un filtro UV (Etilexil metoxicinamato). Todos los ingredientes son probablemente indeseables cuando se trata de los productos de cuidado capilar; sin embargo, en el caso de la estilización, son esenciales. Las siliconas y los filtros protegen al pelo contra los daños y lo acondicionan.

Justo después de las fragancias la cosa se pone un poco más interesante con los ingredientes naturales. Su posición en la composición significa que, en Davines OI OIL, estas sustancias particulares están en muy poca cantidad. El cosmético contiene antioxidantes en forma de vitamina E (tocoferol). Después está el aceite de semillas de girasol (Helianthus Annuus), que nutre y proporciona vitaminas y minerales esenciales. Davines también ha enriquecido su producto con aceite de annatto (Bixa Orellana), que es otro antioxidante, y aceite de buriti (Mauritia Flexuosa) obtenido de la palmera amazónica que hidrata e inhibe los procesos de envejecimiento.

La composición termina con cinco fragancias (Citronelol, Geraniol, Linalol, Alfa-Isometil Ionone, Limonene), que son responsables del aroma fuerte e irritante. El aroma es difícil de determinar, pero se parece un poco al de los perfumes baratos. Sin embargo, lo más importante es que dura en el pelo durante cierto tiempo tras la estilización.

Más sobre el cosmético…

Davines OI OIL Absolute Beautifying Potion es un aceite capilar pequeño. Tiene un volumen de 50ml, lo cual puede ser una indicación de la corta duración de este aceite. Por suerte, el producto viene en un frasco de plástico transparente con un aplicador negro, por lo que es más fácil administrar la cantidad adecuada de aceite. El producto no es denso, por lo que la dosificación de una cantidad mínima del producto mejora la eficacia de Absolute Beautifying Potion.

El método de uso es muy simple. Como debe ser en un aceite estilizador, 2-3 gotas de Davines OI OIL son suficientes. Se distribuye en toda la longitud del pelo y en las puntas (también secas).

VENTAJAS en la estilización:

  • mezcla de aceites de silicona ligeros
  • tres aceites naturales en la composición
  • filtro UV adicional con acción protectora
  • práctico aplicador para una aplicación más fácil
  • aceite capilar de dejar puesto

INCONVENIENTES en la estilización:

  • aroma fuerte e irritante
  • poco volumen
  • ventaja de otros ingredientes por encima de los aceites